Por segundo año consecutivo se realizó la Feria del Talento, organizada por la Cámara de Industria y Comercio Mexicana Nicaragüense (CAMEXNIC) y el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) en la cual participaron 15 empresas nacionales y transnacionales.

“Estamos conscientes de las necesidades del mercado laboral y sobre todo la de encontrar talento con las competencias necesarias para asumir los desafíos, elementos que nos motivaron a trabajar y desarrollar esta Feria”, expreso Ena Toledo, Directora Ejecutiva de CAMEXNIC durante la inauguración de la Feria.

Robin Nurse de Carreer Services de INCAE manifestó su agradecimiento a las empresas asistentes a la Feria y su disposición de continuar realizando este evento año con año.

En esta feria participaron la red de egresados incaista y empresas socias y amigas de CAMEXNIC como Claro, Cemex, Agricorp, SuKarne, Femsa, Carguill, Latin Top Jobs, Search Nicaragua, Casa Pellas, Café Soluble, Walmart, Bac, Ficohsa, Ser San Antonio, Mampower.

SEGUNDA FERIA DE TALENTO CAMEXNIC – INCAE