El pasado 5 de diciembre, CAMEXNIC realizo su almuerzo navideño, evento que se realiza año con año para agradecer a los Socios todo el apoyo recibido durante este año 2019.

“Gracias a Nuestros Socios por depositar su confianza en CAMEXNIC, por mantener en pie esta organización, seguiremos trabajando, redoblando esfuerzos en el fortalecimiento de nuestras empresas” expreso Ena Toledo, Directora Ejecutiva de CAMEXNC.

Carlos Salinas, Presidente de Camexnic agradeció a los Socios, funcionarios de la Embajada de México y amigos de Camexnic con su asistencia al evento.  “2019 ha sido un año difícil para todos, pero seguiremos trabajando de la mano para fortalecer la relación comercial y a nuestras empresas miembros” expreso Carlos Salinas.

La Señora Embajadora de México Carmen Moreno Toscano, se dirigió a los asistentes y reitero todo el apoyo del Gobierno de México a las empresas mexicanas radicadas en el país.

Un agradecimiento a las empresas que hicieron posible la celebración de este evento: Walmart, Claro, Cemex, Agricorp, Sigma, Garcia & Bodán, Femsa, Mexichen, Bimbo y Aeromexico.

ALMUERZO NAVIDEÑO CAMEXNIC 2019