A fin de conocer más sobre el Programa de Facilidades de Apoyo al Sector Financiero para Financiamiento de Pymes afectadas por el COVID-19 del BCIE, el pasado martes 14 de julio, se realizó vía zoom un encuentro entre representantes del BCIE, la Unión de Cámaras Binacionales Centroamericanas de Comercio, Industria e Inversión Mexicanas (UCABICIMEX) y Banco LAFISE.

El encuentro estuvo a cargo del Sr. Sabino Escobedo, Gerente del Sector Privado BCIE y el Sr. Jorge Saggiante, Director del BCIE México, este encuentro fue gracias a la gestión del Lic. Enrique Zamora- Director Banco LAFISE, Director de CAMEXNIC y miembro Redpyme. Estuvieron presentes Directores del BCIE de la región centroamericana, Presidentes y Directores Ejecutivos de UCABICIMEX, Gerentes Generales de la región de Banco LAFISE y miembros de las Cámaras Mexicanas en la región.

Escobedo informo de todas las bondades que tiene este programa para las Pymes de la región centroamericana y el alivio económico que les podría brindar para seguir operando y generando empleo.

Saggiante dio a conocer los beneficios que puede tener el Tratado de Libre Comercio en centroamericana.

CAMEXNIC continuará trabajando en el fortalecimiento, promoción y desarrollo del sector económico en el país, aunado a los esfuerzos que se hacen en la región.

BCIE y Banco Lafise presentan a Ucabicimex Programa de Facilidades de Apoyo al Sector Financiero para Financiamiento de Pymes afectadas por el COVID-19 del BCIE.